Vitali Donskoi, gerente de desarrollo de negocio de BanaBay.
Vitali Donskoi, gerente de desarrollo de negocio de BanaBay.

BanaBay ha dado un gran salto adelante con las ventas de bananas en Rusia al asegurarse un importante nuevo cliente tras una prueba exitosa de producto.

Tras haber experimentado el producto de BanaBay a través del mercado al contado europeo, Fruit Brothers, uno de los exportadores hortofrutícolas líderes en Rusia, acudió a la empresa directamente y ahora empezarán a recibir 12-15 contenedores de bananas a la semana para distribuir a los supermercados de las principales ciudades rusas y otras regiones.

Para asegurar el éxito de la prueba, BanaBay mandó a su equipo de calidad a Rusia a inspeccionar el primer envío antes de la entrega. José Madrid y Nic Chambers supervisaron meticulosamente un 2% de la carga total y confirmaron que la calidad en la llegada estaba a la altura de los estándares esperados por BanaBay.

Vitali Donskoi, gerente de desarrollo de negocio de BanaBay, responsable de Rusia, esboza el futuro: “El mercado ruso es enorme y está creciendo muy rápidamente, así que siempre estaremos interesados en cualquier oportunidad o reto que surja allí. Ahora que hemos cosechado nuestro primer éxito, estamos estudiando cómo empezar a trabajar directamente con los minoristas, ya que esta es otra fantástica base de clientes potenciales para nosotros”.

Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 (0) 121 392 8750
Correo e.: info@ddpr.biz
www.banabay.com

 

Fuente: http://www.freshplaza.es/