Untitled

Con una propuesta ha respondido la empresa Servicios Unificados Chávez Osiris (SURCO) al pliego de peticiones notificado por el ministerio de trabajo de la regional de El Progreso, por parte del Sindicato de Trabajadores de la Agroindustria y Similares.

El día Lunes 29 de Septiembre el Sr. Osiris Chávez hizo entrega por medio del Ministerio de Trabajo al Sr. Tomas Membreño, una propuesta de clausulas a agregar en el pliego recibido, reunión que también sirvió para establecer fecha para el inicio de la negociación colectiva entre empresa y sindicato la cual quedo para el siete del mes actual, donde se iniciara negociando el reglamento de debates y de esta manera darle paso al inicio de negociación de las clausulas.

Ante la inminente negociación con la empresa, los trabajadores han expresado su alegría, ya que ellos esperan que con esta negociación se eliminen distintos abusos que han sufrido por estos últimos años y también dieron lineamientos de acción en caso la empresa no se siente a negociar en la fecha establecida.