Autor del artículo: Proceso Digital

2Tegucigalpa – El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, consideró que la reducción de penas por corrupción aprobada en el Congreso Nacional la semana anterior es una total burla para los hondureños.

“En el 478 la pena que era de nueve años la redujeron de cuatro a seis años y agregaron que si la persona devuelve el dinero robado le reducen en dos terceras partes la pena de manera que sea fiable con cinco mil lempiras, es una burla para el pueblo hondureño”, criticó Nasralla.

El político agregó que “la MACCIH se pronunció cinco días después de mi denuncia en la cuenta Salvador Presidente en Facebook, ellos deben estar más pendientes porque ya hay un antecedente en el Congreso con la Ley de Seguridad Social”.

Nasralla recordó que ya hubo una contradicción a lo expresamente catalogado en la Constitución de la República como delito de traición a la patria. “El artículo ya redactado por Mario Pérez y el presidente del Congreso dice delito de traición, le quitan traición a la patria”, recordó.

Nasralla cerró diciéndole al pueblo hondureño que tenga mucho cuidado con los diputados que se elijan para el próximo Congreso. “Estos saben que van a perder, por eso tratan que las penas que les caiga por el dinero que se robaron en los ocho años no sea tan severa”, concluyó.

http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/la-reduccion-de-penas-es-una-burla-para-los-hondurenos-salvador-nasralla.html